Frases

martes, 28 de abril de 2020

Los 8 hacen la unidad

Este relato esta basado en diferentes historias, creando a la vez un nuevo mundo, es una historia simple realmente y con la palabra del reto que, no estoy diciendo casi nunca pero, aviso desde esta publicación que la podéis ver en alguna parte de donde leeis cada historia. Otra curiosidad del relato es los nombres de los personajes, a ver si notáis que tienen en común, espero que os guste.



Leo era el diferente. Vivia en otro mundo, era como si no notase lo que ocurría a su alrededor y eso era molesto. No nos trataba bien, como si fuéramos un monstruo de muchas caras.

No siempre fue así, creíamos que era consciente del futuro en la evolución, le dijimos de unirse a la unidad. Pero nos rechazo y desde entonces cada vez que nos veía, nos ignoraba.

Un día nos atrevimos a acercarnos más a él para hallar porque tanto odio. "Ergit era mi amigo y ahora forma parte de lo que seáis vosotros" dijo, no nos entendía, estaba claro. Su amigo era parte de nosotros, siempre consciente si lo deseaba. Era Leo el raro en esta historia.

***

Había pasado un tiempo desde que la compañía Aretnap desarrollo lo que llamaban "El primer paso" una droga que convertía tu mente en una unidad que se almacenaba en disco duro y proyectaba cuerpos falsos, pero todos con los pensamientos las personas que habían decidido participar compartiendo a la vez esa misma mente y no me había dado cuenta hasta tarde.


Kitty, la chica que me gustaba era esa cosa.
Ergit, mi mejor amigo era esa cosa.
Odiaba ese ser y esa cosa quería ser mi amigo.
Era como una película de terror de invasores de cuerpos.
Y no podía quedarme callado con esta situación.

***

Leo era diferente, pero era poco inteligente. El día que intento contarle al mundo de nuestra existencia nadie le creyó. Habíamos conseguido tanto que era imposible que alguien le creyesd. Poco después le volvimos a pedir que formase parte de nosotros.

De nuevo nos dio una negación se encerró en su casa y nadie jamás le volvió a ver. No pudimos encontrarle. Habíamos subestimado a Leo...
Por ahora nos había vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario