Frases

lunes, 17 de septiembre de 2012

"Amistad inseparable" Introducción (Ron Black)

Buenos dias, tardes, noches, según cuando leáis mis historias, bueno abro esta nueva seccion para los fan fics, y este que voy a publicar es de Harry Potter (Todos los derechos a JKRowling), pero, un poco diferente a la historia, desgraciadamente, ahora mismo no encuentro donde lo había escrito, pero voy a intentar hacer todo lo posible para intentar dejarlo parecido a la historia original (si es que ya me lo decian a mi, pierdes todo) bueno, espero que disfrutéis con ella... uy se me olvidaba esta historia tiene 2 formas de ver, la del protagonista y la de Harry, eso no quiere decir que haya dos introducciones, sino que hay capítulos que son descritos por Harry y otros que lo son por Ron.

Como todos los veranos iba a casa de mi primo, el numero doce de Grimmauld Place, era una pena, pues nunca lo había visto en persona, el si me conocía, pero no me había visto, porque poco después de nacer yo, lo habían acusado de un crimen, que tanto mi familia como yo, sabíamos que él, era inocente, pero nadie nos escucho y lo metieron en la peor de las cárceles, mis padres hablaban mucho de Sirius, así es como se llamaba mi primo y al parecer lo querían mucho. Lo más extraño es que a pesar que mi familia eran todos magos, yo era un mestizo, mi madre era muggle, cosa que dejo maravillada a mi tía, y le echo una bronca temible a mi padre (aparte de insultarle, con palabras como traidor...), le habría matado, sino fuera porque era un retrato y no podía salir de él. Por otra parte estaba la casa, una casa antigua, con muchos objetos raros, extraños, pero muy vacía de gente, (sin contar al simpático elfo domestico Kreacher que se pasaba todo el día, insultando a mis padres y a veces a mi, por ser mestizo) era muy aburrido estar allí todo el verano, en lugar de estar en la casa donde me había criado, una bella mansión, de vivos colores y de mucha vida, en cambio, la casa de mi primo, era como comparar un cementerio con un mundial de Quidditch. La suerte me llego una mañana, que nuestra lechuza se poso en una ventana, sosteniendo una carta, escrita en pergamino, con un sello de cera rojo, la abrí con mucho cuidado para saber que ponía, y me lleve una sorpresa, al parecer había sido elegido para entrar a Hogwarts*, el mismo colegio que mi padre, el fue un Gryffindor excepcional y yo quería ser como él. Mis padres vieron la carta y se alegraron mucho por mi, por fin después de tantos años, (tengo 11 años) podía hacer algo en lugar de estar en mi gran mansión, por fin aprendería magia y encontraría muchos amigos, estaba muy feliz y mi padre me dijo que al dia siguiente me iba a llevar a comprar los libros, lo que no sabia es que ese día iba a cambiar el destino de una persona y que de allí iba a nacer una gran amistad que significaría todo para mi.

Documentos
*COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director:  Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (Orden de Merlin, Orden Del Fenix (1971))
Querido Sr(a) Ron Black:
Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Albus Dumbledore

No hay comentarios:

Publicar un comentario