Frases

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las curiosas historias cotidianas - INDICE

Hola de nuevo, perdonadme mi última entrada, próximamente la terminaré, ahora quería publicar esta nueva sección, aquí se recogerán, relatos perdidos, historias cortas... tras el titulo "Curiosas historias cotidianas" estará el nombre de la historia, serán de 2 o 3 capítulos cada una, (o menos) Bueno voy a presentar algunas...

 INDICE

La historia de los Vampiobris
Testimonios y relatos de personas que han visto a estos seres, que se camuflan con los obreros. (2012)

Noima
En un mundo, donde te puedes encontrar de todo, desde arboles donde crece leche, o los siniestros cienpietos, un pequeño ser triangular vive con su familia. Mandado a hacer un encargo por su padre, cruza una extraña cueva y llega al mundo humano transformado en un ser de ese extraño lugar, intentando entrar en algun lugar llega por error a una escuela, donde le acogen como si fuera su hijo y deciden que vaya, lo que Noima no sabe es que el profesor de la escuela, un compañero guaperas y su propio padre descubieron el mundo donde residia. Viviendo en la escuela y aprendiendo a ser humano, debera de huir de una organizacion de seres encapuchados que creen que Noima tuvo un gran poder para atravesar el portal, pero que no saben que no lo tiene. (Fecha de creacción desconocida, creo que por el 2004)

La historia del machista travestí (También conocida como "Se busca chica para un piso")
Alejandro es un chico de 18 años, que se ríe con chistes machistas, se cree superior y trata a las mujeres como basura, sus padres deciden hacerle, cambiar de comportamiento, llamando para un anuncio que buscan a una mujer para un piso y engañan a su hijo para que se mude, pero cuando llega allí, descubre que sus compañeras de piso son unas verdaderas psicópatas, ahora Alejandro deberá fingir que es una mujer, para que estas no le maten. (2012)

La historia del joyero diabólico.
Jack dirige una joyería donde se encargan, unas joyas verdaderamente extrañas, que se hacen con las cenizas de humanos muertos en un crematorio, para esos trabajos, el joyero debera asesinar a humanos para obtenerlas. Mini relatos de Terror de la obtención de estos objetos, basada en una noticia real . (no se sabe, se desconoce la fecha)

Una loca historia Cristiana
Un cura intenta hacer una comunidad cristiana con entes naturales, desde vampiros hasta demonios, con su esfuerzo y su animo, consigue tener a algunos interesados, (recordemos que la mitad, de ellos no pueden entrar en las iglesias) pero se ve con un problema muy grande, su hijo Angelius, (un ángel oscuro) que intentará no llevar a su gente, por el malvado camino de su padre. (creado oficialmente el 30 de mayo de 2011)

Una vieja historia de playa (también conocida como "El edificio 107")
Elisabeth viaja con su familia a una playa murciana (Los Urrutias), en 2008, un lugar tranquilo, donde nunca pasa nada, pero ella irá descubriendo que hay bastantes misterios en aquella playa, incendios, barcos fantasma, edificios en ruinas, un molino encantado... También descubrirá que su familia no es tal, y como creía ella. (Verano 2010)

La curiosa historia de Lorba
En un campamento de verano, Sam espera a sus compañeros que se fueron hacer una tarea pendiente, mientras los espera se encuentra una chica extraña con el pelo color verde y ropas antiguas, se extraña mucho, y tras una breve conversación descubre que ella no parece humana y por lo que le cuenta, parece que ella le conoce de antes. ¿Que sera Lorba? y ¿como sabe algo de Sam?, si él nunca la ha visto en su vida
(Julio 2012)

Una aventura cuadrada
Relato que describe la historia del mapa de minecraft "Aventura gráfica" cuyos protagonistas son los personajes de "El secreto de la tierra" y donde explica, que estamos en una realidad virtual que se usaba para torturar a la gente, y que se filtro su contenido en Internet, y así fue como se dio a conocer este juego tan aclamado, una realidad alternativa al mundo real, ¿sera mejor que el juego minecraft? (2012)
- Capítulo 1, La bomba. (narrada por Millo Triell)
- Capítulo 2, Desconcierto en Okin (narrada por Steve)
- Capítulo 3. La extraña chica del bosque. (narrada por Millo Triell)

El gato blanco
La historia surge cuando un chico, sale a hacer un recado mandado por su hermano mayor y se distrae con una gata blanca, con los ojos negros, tras llegar 15 minutos tarde, descubre que en su casa ha, habido una explosión, (su hermano por suerte, había salido antes), justamente en el momento que él habría llegado si no se hubiese distraído con aquel felino, tras eso se pone a investigar y descubre que ese gato es una representación de ying y el yang, por tanto habrá un gato negro con los ojos blancos ¿Pero cual es gato bueno y cual es el malo? Un relato lleno de misterio. (Septiembre 2012)

La guerra de Okinea
Basada en un nivel de LBP2* (todavía en proceso de creación...), nos ponemos en la piel de un chico, Jim que debe abandonar la tierra (allí conocida como Tirdar**) , porque un ejercito de conejos negros (llamado Kuriga ***) esta destruyéndola, el protagonista viaja junto al doctor Remu, un amigo suyo y el que tenia la nave, a un planeta llamado Okin (por cierto, en este momento es cuando, aparece un ejercito de conejos rojos que sabotean la nave), dominado por unos gatos azules (Los Okinea), que al parecer son neutrales en esta guerra, Jim intentará convencer a esos seres para que les ayuden a vencer al ejercito de los conejos negros y así vengar la Tierra. (20 de julio de 2011)

* En el mapa de Aventura gráfica de Minecraft, las ciudades tienen los nombres de los ejércitos para hacer referencia a la historia, allí vemos Okin, Okinea, Kuriga, Usakia y Tirdarode (esta última esta destruida, pues es el ejercito de la tierra).
En una actualización del mapa tambien menciona el lugar Miplonsati.
El nivel de LBP2 cuenta con 2 partes, ambas en proceso de creación, la primera trata de el principio de todo, cuando atacan al mundo los Kuriga y Jim debe escapar.
La segunda parte empiezas en la nave (la cual, se llama Sencepa 3000) y ves como un ejercito de conejos rojos esta destruyendo tu nave, escapas en una capsula y llegas al planeta, la verdad, es que esta iba a ser la introducción al nivel pero, al ver que la gente no lo pillaba, hice que fueran dos partes, y que esta fuera la segunda.

** Se sitúa en el año 3124 de allí, que la tierra tenga un nombre diferente.

*** Los Kuriga vienen del planeta Riga, planeta que existe de verdad, este planeta y la palabra negro en japones (Kuro) dan nombre a este ejercito. También aclaro, que hay más especies, como los Miplonsati, que son plantas del planeta mencionado en este párrafo, a diferencia de las de la tierra, estas se pueden mover.

La paranoica historia del hombre que temía a los armarios abiertos.
Historia que muestra un miedo extraño que al parecer el propio autor tiene, y que es posible que tu también lo tengas...

Amnesia
Poco se sabe de esta historia, situada en Asturias*, al parecer fue creada y olvidada, el nombre esta escrito en una libreta del autor, el cual no recuerda la historia, meses más tarde, le dio el mismo nombre a la primera historia donde aparecio Zane Moiret protagonista de "El secreto de la tierra" (2011)

Recuerdos en la nieve
Pequeño relato que vuelve a tener como protagonista a Zane Moiret, y al parecer se sitúa en un pueblo nevado, la frase más famosa de este relato es "La memoria es como un copo de nieve, el tiempo la hace desvanecerse" aparecida en varios estados de redes sociales del autor. (finales del 2011)

Memorias de un licantropo
Historia corta de 6 o 7 capítulos que se sitúa en la Revolución francesa, y cuyo protagonista, es un licantropo, hijo del rey, un giro de historia a este hecho histórico. (9 de noviembre del 2010)
- Introducción
- Capitulo 1, Nacimiento (proximamente)
- Capitulo 2, Huida (proximamente)
- Captitulo 3, Amor (proximamente)
- Interludio (proximamente)
- Capitulo 4, Traición (proximamente)
- Capitulo 5, Soledad (proximamente)
- Capitulo 6, Muerte. (proximamente)
- Epilogo. (proximamente)

Memorias de una licantropo, a la luz de la luna roja.
Relato basado en un diario encontrado por una chica que conoció al príncipe de la otra historia y donde se descubre que paso al final de esa otra. (2011)
- Historia Alternativa de uno de los personajes (Amor de loba).

Heroes DX 
Historia de una familia que obtuvo poderes increíbles, la cual, uno murió, pese a su descontrol, ¿sera mejor empezar por el principio?

Teacher
Un colegio extraño, donde sus profesores son objetos que obtuvieron vida por un meteorito alienigena, entre ellos encontramos al profesor de matemáticas, una calculadora que tiraron a la basura porque decían que no funcionaba bien y otros objetos tan cotidianos que tienen una historia detrás, un bonito relato de un colegio. (7 de marzo del 2009)

Descubriendo el mundo a ojos de ellos.
Relato que sucede en un futuro desconocido y que acompañamos a dos personajes extraterrestres que se cruzan con gente de la civilización antiguo y donde cosas normales que para los humanos estan explicadas se convierten en fantasias y realidades en una sociedad utopica (10 de enero de 2017)
- Capítulo 1, El ojo del arte
- Capítulo 2, Me comeré tu alma

Relatos Cortos.
Estos relatos son relatos de solo un capítulo que no son exactamente historias que esten dentro de ninguno de los universos anteriores.
- Bienvenido al Erial del tiempo
- Una mala caza
- El repiqueteo de la moneda dorada
- Radioactivo

Bueno, si sigo escribiendo no termino, pero ya veis hay mucho material por delante, y creo que os va a gustar, espero que os haya interesado alguna de las historias, he de reconocer que "memorias de una licantropo, a la luz de la luna roja" es más larga que la original y por eso no debería estar aquí, pero bueno, como es como una segunda parte la dejo XD, bueno dejad comentarios, yo seguiré escribiendo, os debía algo después de varios meses sin escribir nada (no vale la zona extra que esta publicada a medio escribir ¿eh?)




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ron!
    Supongo que ya sabes quién soy.
    ¡Cuántas historias!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah hola Luna, me alegro que te pases por aquí,un saludo ^^

      Eliminar