Frases

miércoles, 16 de octubre de 2019

WriteTober - Dia 16 - Wild

Me gusta mucho como he contado esta historia con la palabra Salvaje (día 16), donde no sabes a quien va dirigida, sabes que es postapocaliptica, que tienes toques fantasticos y no sabes si llorar por el final o alegrarte. Espero que os guste.




Eres libre, salvaje, un espíritu de lobo, de zorro, de alce...
Corre por tus caminos, haz lo que quieras, no tienes que arrepentirte, nadie te lo impide.

Sentir la tierra en tus garras, el aire fresco que respiras, el aroma natural, el sonido que te invita a una relajación...

En una tierra donde ya no existen los humanos. Puedes andar por encima de esas máquinas que poco a poco se hunden en la arena, comer parte de sus restos, si es que todavía hay algo que se pueda aprovechar.

Pero yo ya no te puedo acompañar, he sido atrapada entre escombros de una sociedad pérdida, siento la agonía del hambre... La bienvenida de la muerte que con su forma de cuervo me mira solemnemente.

No te veré crecer, ni tampoco te podré enseñar, no te veré caminar por la libertidad que te dimos, pero me alegra que algún día nos veremos y hablaremos de todo lo que no pudimos contarnos.

Y aunque espero paciente ese día, no quiero que tú vida sea leve, mi pequeño cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario