Frases

viernes, 18 de octubre de 2019

WriteTober - Dia 18 - Misfit

He de reconocer, que en el relato décimo octavo he mezclado un poco mi vida con el escrito, necesitaba desahogarme de alguna forma, por eso es un poco como la de la mujer del mundo perfecto (relato del día 10), pero desde una perspectiva de un mundo dominado por el cine, donde los directores controlan todo..
En fin, espero que os guste.



Otro día a pasar frió en la calle.
Inadaptado me suelen llamar, al verme.
Quién imaginaria que mi antiguo trabajo era de guionista, pero a los directores no les gustó nada y en este mundo si algo no te gusta, el trabajador es echado, ya que los directores son dueños del mundo.

La gente creía que siendo ahora el cine el que dominaba la Tierra todo iba a ser mejor, pero no es así.

Empezaron las normas, nombrar a los hijos con nombres que solo extras de películas tendrían y si, se lo que estáis pensando, los extras no suelen tener nombre como John o Poly, la gente se empezó a llamar Ciudadano1, ConductorTaxi o nombres de ese estilo.

Era como un chiste de planeta, la gente como yo que habíamos estudiado artes audiovisuales desechados a la calle, si fallas una vez te ponen la primera falta.
Si acumulas dos te ejecutan en el acto.
Hoy era mi segunda oportunidad.
A ver si hay suerte...

Diario encontrado junto a un cadaver el 18 de octubre de 2039

No hay comentarios:

Publicar un comentario