Frases

martes, 22 de octubre de 2019

WriteTober - Dia 22 - Ghost

Al igual que otros relatos, el relato nº 22, es de esos que hay que leerse por lo menos dos veces, fue inspirado en una historia de R.L. Stine y a la vez en el anime de Occultic name, para el concepto.
Me encanto demasiado el resultado, espero que a vosotros tambien.



Tardé varios dias en darme en cuenta, no es algo que uno asuma con facilidad y aunque suelo ser invisible a la gente, el golpe de entender lo que ocurría me hizo sentirme lo más mal posible.

Mi mejor amigo de repente no me hacía caso, mi madre reía junto a mi padre, en la escuela nadie se cruzaba conmigo, tanto que los profesores no me llamaban la atención ni con el teléfono móvil en clase.

"¿Que ocurre? ¿Que diablos oscurre?" Pensé varios días después de darme cuenta de que la gente ni me hablaba para decir que bajase a comer.

Lo último que recordaba era irme a dormir con unos amigos en una casa del bosque. Tenía muy confuso como volví a mi hogar.

Unas semanas después, en aquella cabaña se encontró mi cadáver

No hay comentarios:

Publicar un comentario