Frases

martes, 29 de octubre de 2019

WriteTober - Dia 27 - Coat

Si, lo estoy subiendo el día 29, pero esta historia fue escrita el mismo día 27, solo que no la pude subir al blog, otras personas que las pudieron leer por otros medios la vieron escrita el mismo día.
Me gustó bastante el resultado de esta obra, es otra de las que tienes que leer 2 veces para entender que has estado leyendo, en fin, espero que os guste.


Al pasar por su lado me quedé fascinado, era justo ese, el abrigo que siempre quería tener, con los colores que más se ajustaban a mi personalidad, la suavidad increíble que parecía un peluche y el material que mejor se llevaba.
Sin duda tenía que ser mío.

Pero era muy caro y no tenía un trabajo, de hecho casi nadie lo tenía desde que las máquinas habían ocupado casi todos los sectores y una ley nueva decia que y no era necesario nada de estudio para entrar en los pocos trabajos que podían ejercer los ciudadanos.

Ese abrigo me obsesionaba a tal punto que no podía dormir por las noches y cuando lo hacía soñaba con él, con su movimiento puesto en un cuerpo invisible.

Tras un duro trabajo pude obtenerlo, quitarlo del modelo había sido la tarea más difícil, pero sin duda el rojo era el color que más se llevaba y además pegaba con el color de mis ojos.

Volví al piso super animado bailando con mi nueva prenda. Lo único que no me gustaba de dónde vivía era la falta de espacio.. el olor de los cadáveres desnudos comenzaba a ser desagradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario