Frases

jueves, 31 de octubre de 2019

WriteTober - Dia 30 - Catch

Esta historia la he escrito hoy 30, pero he tenido complicaciones técnicas para ponerla en el blog y ya hace mas o menos una hora que debería haberse publicado, pero por desgracia hemos cambiado de día, en fin, esta historia es como un mensaje a una de esas personitas que me hace feliz la vida y por desgracia nos estamos distanciando, todo el relato habla de mundos creados por mi y seria super friki que reconocieran todos, en fin espero que os guste.

Oh al final lo de wattpad no se como hacerlo, como he dicho antes he tenido dificultades técnicas, no creo que pueda publicar el libro con los 31 relatos tal y como me gustaría hacer... Parece que este octubre estoy maldito XD





¿Ves como es difícil atraparte? Estrecharte conmigo más, en mi circulo de amistades.

Hace tiempo desaparecí de tu vida, como las lágrimas de dragón que llenan de gris las calles de Amedruca.

Como la niebla que envuelve el pueblo norteño en los límites del tiempo.

Creando una sensación fría igual que las calles de un pueblo con un secreto que cambiará el mundo.

Intentando capturar un poco de mi felicidad para enviártelo desde lo más alto de la luna hasta un mundo donde se desconoce que es una planta.

Te echo de menos Victor

No hay comentarios:

Publicar un comentario