Frases

miércoles, 31 de diciembre de 2014

El extraño mundo de los humanos - En lo profundo de la nieve

Esta entrada es para un concurso de una pagina (de ponis XDD), es como una historia corta de la navidad, gracias por leer.
Aviso la historia no contiene ponis.

En la noche silenciosa, escuché la música, "ya es navidad" pensé, "una época mágica de felicidad", sonreí, cuanta mentira había en esas palabras, la navidad no era feliz, como en todas las épocas del año, la gente de la calle moría, en este caso de frió, bajo el manto de la fina nieve que caía a menudo. La gente esperaba con ilusión la noche del 5 de enero, ya que venían unos reyes a darles regalos que abrirían al día siguiente con ilusión, tal como Santa Claus en América, era otros cuentos que inventaban las tiendas para que los humanos consumieran y comprarán, sus artículos, ¡patetico!.
La navidad es cruel, vacaciones esperadas por los estudiantes, para descansar de sus labores, que al final se convertirán en un infierno diario de estudio, sin decanso, ya que por algún despiste suspendieron una materia, despertarse día a día temprano, ya lo dicho, un asco, pero en mi caso no es algo que realmente me importe, al fin de cuentas, ya pase mi etapa de estudiante.
Con la navidad llega la lotería, otra mentira de la sociedad actual, boletos caros dándote la esperanza que algún día te tocará algo, obligandote a a querer entre dos o tres en tu casa. Pero aun así, entre sufrimiento, mentiras, caos, muerte, traiciones y engaños, siempre esta entre la blanca y fría nieve, se puede encontrar algo, algo que te de felicidad, que te ayudará a seguir adelante, en un mundo triste que puedes cambiar la forma de verlo, porque detrás de todo el sufrimiento que se puede esperar en esta época, puedes encontrar a gente que es todo lo contrario, y quizá sentirte feliz.
Levantandome de la cama y dejando a mi marido solo, anduve por la casa en silencio y mire por la amplia ventana iluminada por la luna de esa noche que se filtraba por las nubes grises, sin duda, aquella noche estaba nevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario