Frases

jueves, 23 de junio de 2016

Retazos a la lava hirviendo - Capítulo 1 - El escritor

Está es la presentación de "retazos a la lava hirviendo" donde muestro parte de la sociedad que abarca al mundo dracónico y la presentación de uno de los personajes de Kamikaze Esmeralda, cada relato será narrado por el personaje en concreto, en esta ocasión se trata de Leirbag.

Con un grito lanzo los libros con el escritorio.
No soy de enfurecerme en mi trabajo, suelo ser calmado, pero desde que tengo mi poder hereditario mi vida es un infierno de voces.
Vivo en una sociedad prácticamente humana, pese a que los dragones como yo hayamos dominado casi todo. Nunca fuimos pocos, desde hace muchos siglos hemos estado deambulando por el planeta, infiltrándonos en la comunidad de personas hasta tal punto que ahora estamos en todos los lugares que los seres que se creen dueños de este planeta frecuentan habitualmente.
Hay dragones de todo tipo y pensamiento, por ejemplo los "Vida Armoniosa" que defienden la matanza contra la especie humana que dragones como "Amor Infame" suelen hacer para recolectar alimento.
Los dragones solemos tener la libertad que nos plazca siempre y cuando no afecte a otro dragón, eso también nos puede dar mala imagen de nosotros, criticamos que los humanos acaparen el planeta, pero lo nuestro es diferente respetamos la naturaleza.
La cosa está en que no revelamos nuestra verdadera forma a los humanos por las guerras que llevarían contra nosotros, sabemos perfectamente que ellos son capaces de todo, ya lo hemos visto en el pasado con las bombas atómicas y aunque el presidente de Amedruca sea de los nuestros no podemos arriesgarnos.
En nuestra gran sociedad también existen dragones que disfrutan de las guerras humanas, se les conoce como los "Elite Mortal" y como según nuestra ley matar humanos no es un delito, lo hacen por diversión, suelen ser leales al país que combaten, pero cuando topan con otro dragón en un bando contrario no lo matan ¿Por qué matar a los de nuestra especie? no caemos tan bajos como los humanos, como dije anteriormente somos diferentes.
Adivino que estarás pensando ahora, ¡Leirbag por favor cuentanos porque lanzaste los libros al principio! vale, vamos a ello. Ya os hable de que cada dragón de nuestra jerarquía posee un poder diferente. El mio se lo regalaría a cualquiera, soy básicamente una base de datos viviente. ¿Habeís salido alguna vez de paseo? ¿Contemplado el lugar? ¿las bellas vistas y los animales que corrotean por los árboles? Digamos que yo no, en cualquier espacio rodeado de gente, (ya sean dragones o humanos), yo no estaré agusto, pues en mis ojos veré la vida de todo aquel que mire, conoceré todos sus secretos y no los olvidaré jamas.
Estoy frustrado con ello, normalmente mi especie "Lengua de Babel" disfrutamos con esa información, nos llena, es nuestro principal alimento... para mi, mi única forma de calmarme es usando esa información para crear una historia, de allí en que me convirtiera en escritor.

2 comentarios: