La palabra del día 14 se podia traducir como grandote o descuidado, yo he usado ambas palabras en este texto que esta una parte basada en hechos reales. Espero que les guste.
Parecía un tipo grandote y valiente pero no lo era, el tamaño no importaba cuando realmente era una persona muy sensible, de ahí que era un tipo casi siempre invisible.
De pequeño le habían hecho buying por cosas como sus gustos, le pisaban su cola lobuna y le encerraban en el baño. Le pegaban de vez en cuando y casi nunca se defendía.
Le perseguían a la salida, manipulaban a la gente de su alrededor y nadie quería jamas acercarse a él. Los profesores no hacían nada por detenerlos, siempre es mejor activa el modo ciego y pasear sin ayudar al que lo necesita.
Y cuando alguno salía a decir algo era a favor de la gente que le hacía daño "que ropa tan descuidada", "esas orejas puntiagudas van a hacer daño a alguien", "¿Has visto que pedazo de garras llevas?" Cómo ejemplo.
El chico era un ser sin fortuna, dolido, sin amigos.
Y teniendo a gente que le miraba raro por todo.
"¿Te gustan los comics? ¿Ser artista? Basura"
Nadie espero que un día toda su acumulación explotase y ocurriera esa masacre. Desde entonces le empezaron a llamar el Grandote RedWolf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario