Frases

miércoles, 2 de octubre de 2019

WriteTober - Día 2 - Mindless

El segundo relato corto está ambientado en una de las historias ya escritas por aquí, es fácil descubrirlo. En esta ocasión la palabra es Mindless, tras investigar descubrí que no solo significa un insulto como imbécil o descerebrado si se traduce literalmente, también puede significar descuidado.
He aquí una historia que es una continuación de una escrita, pero que no ha sido publicada todavía.
Considerad esto un pequeño adelanto.
 
Imagén sacada de este sitio web

 No es que fuera tonto, solo un poco despistado al andar, solía ser alguien invisible con la gente que le rodeaba. Cuando salía por la calle se disculpaba incluso cuando se golpeaba con algún coche aparcado o algún cartel. Algunos reían de lo raro que era, pero yo lo encontraba fascinante, al fin de cuentas, era mi hermano mayor.
Nuestra familia era de esas que quieren adaptarse a lo nuevos cambios en todo, tanto que mi madre era una mujer obsesionada con la simetría, aunque realmente creo que no era esa la palabra, por ejemplo cuando tuvo un hijo, decidió tenerme para tener uno de cada. Más que simetría, pareciese que fuéramos una colección,  mi padre era alguien que parecía que se hubiese casado porque no le quedaba otra. En cuanto a mi hermano, hace un tiempo que desapareció, lo gracioso fue que cuando descubrí la verdad de sus tropiezos y sus disculpas, una parte de mi se sentía orgullosa de que no lo hubiese tomado por un loco. Sin duda los dragones existían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario