Frases

martes, 1 de octubre de 2019

WriteTober - Día 1 - Ring

Tengo ganas de crear y por eso voy a usar de vez en cuando (intentaré todos los días) escribir un relato corto con las palabras del Inktober 2019, este día 1 de octubre toca, Anillo.


El anillo de la nave se movía sin pausa, me inquietaba y a la misma vez me daba miedo.
"Si un día se para, corre" había dicho mi madre antes de que le pillaran las autoridades. El delito que había cometido había sido tomar carne de otro ser.
La gente estaba cansada de tomar las pastillas nutritivas y había gente en la comunidad de las 12 naciones que a escondidas tomaban carne, a veces de amigos que habían decidido dar el paso de la muerte. No sabía si decir que era bonito o algo que me producía arcadas. Hacía mucho tiempo que no existían enfermedades que no se pudieran combatir el mismo día que se descubrían, por eso la mortalidad del mundo era escasa, a uno cuando ya creía vivir el tiempo justo se cansaba y mataba de la forma que él quisiese.
Eso sí, si habia conseguido cumplir las leyes. Se castigaba con la muerte al que no, no se le perdonaba a nadie, asi que mi madre habia dado ese paso obligada.
Llevabamos muchos años viajando, de allí que nuestra nave fuese nuestro hogar, por eso jamás pensé que un día el anillo no estuviera girando como siempre y que hubiese cambiado de ubicación a un nuevo planeta.
Lo llamaban, la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario