Frases

lunes, 7 de octubre de 2019

WriteTober - Día 7 - Enchanted

Esta historia, esta inspirada en un sueño, wow ya vamos 7 relatos, en esta ocasión hice algunas referencias secretas a dos libros, pero no creo que las descubrais xD, es todo muy rebuscado.
No sabria decir si esta historia esta dentro de alguno de mis universos literarios la verdad :3
Espero que les guste.




Ding! ¡Sonó la alarma, empezaba la prueba!
Teníamos que buscar por toda la torre encantada unos amuletos que nos daban pistas para encontrar los demás.

Iba ganando en la prueba, Lestre, el mejor hechicero de la clase no había encontrado el primero y la encantadora Shune me empezaba a pisar los talones de mi botas puntiagudas.
Ya me quedaba solo uno, la forma que me salía era como tres conos uno encima de otro de color verde y un cilindro marrón abajo del todo. Jamás había visto algo así.

Estuve meditando, "vamos Tobías, puedes hacerlo, estás seguro que has visto eso en alguna parte".
Pensé y Pensé y lo recordé, estaba en aquella salita con hologramas, al llegar mi di cuenta que no iba a ser tan fácil. En la puerta había un acertijo teórico, para entrar tenía que escribir el nombre de uno de los magos más importantes que ayudó al considerado héroe en la guerra en los tiempos de antes de que yo naciera.

Lo había estudiado en clase, me había fascinado el nombre, pero aunque estaba en la punta de mi lengua, no lo recordaba.

Podía usar "ese encantamiento", pero lo considerarían trampa, me tocó volver al mundo de mi mente y pasear cerca de la puerta disimulando por si un compañero se acercaba.
"¡Ah ya se! ¡Rainced Wiz!", me fascinó el hecho de que usase hechizos en forma de discos como arma.

Coloque su nombre en la puerta y allí encontre el premio bajo esa forma con conos verdosos. Al parecer iba con su nombre, "¿Árbol?" Jamás había escuchado esa palabra, "¿Que podría significar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario