Frases

martes, 8 de octubre de 2019

WriteTober - Día 8 - Frail

Os voy a ser sincero, con esta octava palabra he creado algo, pero no ha terminado de gustarme y por eso se sube tan tarde. He cambiado el final original y le versión de las historias de Whatsapp ni ha salido, pero bueno, ya sabéis que lo encontraréis por aquí y anunció que lo subiré a wattpad el 31 de diciembre, ahora estoy pensando en un nombre xD.
Ah y las historias subidas aquí pueden cambiar en un futuro muy encima, es decir, que  a veces no me expreso bien y cuando lo leo, digo aquí quito coma y aquí añado esto que suena mejor. En fin, espero que os guste.



Era una de esas tardes otoñales donde todavía no había empezado el frió, pero ya se hacía de noche tan rápido que tenia que recorrer el camino de vuelta a mi hogar iluminado por las luces de las farolas. Hoy tenia que pasar por un sitio antes, pero difícil de ubicar, tardé un tiempo en verlo.

Se trataba de una especie de cable que tenía tres luces de diferentes colores separadas una de las otras, alrededor de ellas había frágiles bombillas apagadas. Este era el sitio que me había indiciado.
"¿Donde estaba él?" pensé mirando alrededor, era complicado encontrarlo, al fin de cuentas era una de sus características, en unos segundos sin que me diera cuenta estaba detrás de mi, con su pelo grisáceo y orejas puntiagudas golpeó mi espalda para reírse de mi reacción.

Cualquiera se daría cuenta de que no era normal, salvo en esta zona habitada para que la gente que pasase ni le prestara atención. Era lo más duro de un ser fantástico, con el avance del mundo y la ciencia, todos los seres que albergaban la magia habían sentido un pinchazo en el corazón, pues necesitaban a ellos para vivir. Lunpius era un frágil licántropo, me lo había encontrado años atrás y daba la casualidad de que como siempre me había agarrado a la magia como a un clavo ardiendo era afín a ella. La zona que me encontraba no era la única de toda la ciudad, pero si había pocos humanos capaz de atravesarla, yo de los pocos que sabia.
Lo malo de estos seres era que al ser dañados por la sociedad, necesitaban destacar.

Y la única forma de hacerlo era asesinando a gente para crear un misterio que los alimentase por la creencia de gente hacia ellos.
Observe a mi bola de pelo, un día se convertiría en una bestia sedienta de sangre, pero no lo quedaba otra, era matar o morir y yo me impacientaba por verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario