Frases

viernes, 24 de abril de 2020

A las 2, sonó la llamada

Vamos con el segundo relato, al día que escribo esto en el blog, llevo 33, estos son publicados en whatsapp estados, al no tener instagram los subo por alli y la gente los va leyendo. Algunos hasta estan ambientados en universos conocidos, otros son nuevos universos. Ya veremos. La segunda palabra del reto fue "llamada" espero que os guste.



 <<Era ya de noche pero aun así esperaba ya la llamada, sabia que tenían que hacerla tarde o temprano por eso la esperaba pacientemente día tras día.
Y ha habían pasado semanas desde que la esperaba, estaba cansado de estar en aquel lugar y ver pasar los días con el constante ciclo de vueltas de la estrella que nos daba luz.

En mis ratos de aburrimiento había contado las fichas de mis juegos favoritos, barajado las cartas en perfecto orden, limpiado cada hueco de la habitación, todo estaba perfecto para la llamada.

Sin embargo por el paso de los meses no llego la llamada y el aburrimiento convirtió la espera en algo más, miré en los cajones saqué figuritas de plástico y monte una gran batalla de colores. Fue una gran masacre. Y incluso así seguía sin recibir el mensaje.


Al cabo de un año, aquella llamada sonó.
Era la señal que me habían asignado para realizar mi único cometido en mi vida, destruir aquel planeta.


Pulse el botón sonriendo de acabar por fin con esa tan larga agonía. Después de eso todo se tiñó de negro y morí
. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario