Frases

domingo, 19 de abril de 2020

El diario número 1

A lo largo de toda la cuarentena he escrito gran variedad de relatos, a partir de ahora iré subiendo alguno por aqui. Algunos estarán etiquetados y nombrados para este blog para enseñar en que universos de mi. Espero que les guste.


Lancé el diario cabreado al otro lado de la habitación
Sus hojas habían convertido mi aislamiento en un infierno. Sus letras me perseguían por la noche susurrándome frases en mis dulces sueños y convirtiendo mis veladas con la diosa lunar en tiempo de mal augurio.
Estúpido diario con su estúpida cubierta que me ataba y condenaba a vidas pasadas. Estúpida idea de darle mi tiempo. Sin embargo esperaba en la esquina del habitáculo.
Lo tome en mis manos y lo dejé sobre el escritorio de madera color azabache, suspire y mojé mi pluma en la tinta. Lo abrí y comencé a escribir
"Lancé el diario cabreado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario