Frases

domingo, 26 de abril de 2020

El 4º rey será un tirano

Y sigo subiendo por aqui las publicaciones, creo que iré de 2 en 2 a partir de mañana para que podáis leer todas las publicaciones al momento. En fin, la palabra del reto era tirano, ya veréis lo que me salió xD

Imagen sacada del Devianrt, Apoyen al dibujante pulsando sobre estas letras
<<Nunca entenderé porque no aceptaba a mi hija el rey tirano del castillo. Era humana igual que yo ¿Sería por eso? Desde que vino a la ciudad las cosas habían cambiado a peor.

No hacíamos nuestros sacrificios semanales.
Ni nos rituales que nos daban la lluvia, así como que tampoco enviaba a los niños a la guerra. Era un mandamás horrible.

Será cosa de draconidos me dijo el herrero. Pues al parecer Elir era de esa raza, dorado como el oro.
Grande y terrorífico. Y no entiendo porque vestía armadura, no creó que nada le pudiera hacer daño.

Era un tipo extraño, no quería mujeres, no le gustaba la riqueza y paseaba por el pueblo con una sonrisa realmente de felicidad. Estoy segura que ese bichejo escondía algo por lo que servirle.

¿Desde cuando el más poderoso era honesto, comprensivo y amable? Era absurdo.
Y estaba empezando a perder la paciencia.

Así que le ofrecí a mi hija para que se alimentase de ella, pues a pesar de todo quería regalarle algo por ser nuestro rey. Y él me rechazo mi ofrecimiento sonriendo.
"Lo siento, soy vegetariano".

Y sigo sin enterderle al día de hoy.
Jamas volví a escuchar esa palabra y tampoco supe su retorcido significado >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario