Frases

lunes, 27 de abril de 2020

Su problema era de magnitud 5

Esta historia es la primera que escribí de un universo conocido que ya habia escrito aqui, de momento tendrá la etiqueta "A través de sus afilados ojos", pero no es el nombre real de la obra, la obra sigue sin nombre actualmente. Espero que les guste.



<< "Son millones de vidas" le grite al líder de tal extraño plan. "Un problema de gran magnitud". Pero él hizo de puntiorejas sordas y apretó el botón.

Tras eso 99,8% de la población mundial de ese extraño planeta fue aniquilada. Miles de años de culturas, idiomas, cosas que podríamos haber aprendido.

Me metieron en una prisión acusado de conspiración en contra del mandato, arremetí con los barrotes para intentar salir aunque eso me proporcionada descargas eléctricas hasta los pelos de mi cola.

Pasaron semanas y meses. Y un día alguien se presentó ante mi celda. "Han abierto los ojos" me dijo, aunque yo ya sabía que era demasiado tarde. El daño estaba hecho.
El me miró llorando y me contó que me había perdido.

Las 12 naciones extraterrestres habían decidido que aquel acto genocida se merecía ser castigado y que futuras generaciones supiesen de él.

Por eso, y con ayuda de los supervivientes de ese mundo. Cada uno de los doce acogería un nombre ligado a un idioma perdido. Así como al ser viviente que se parecía más a nosotros.

Y ellos a su vez también optaron por tener un nuevo nombre. Como disculpa a su misma tierra y toda la contaminación que la había casi consumido.
Desde ese día, ellos se llamarían Affuman.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario