Frases

lunes, 27 de abril de 2020

Tras 6 pisadas

Este relato tambien fue una autentica locura, seguro que tras leerlo no entenderás que acabas de leer, pues parece una historia de una casa en medio del monte y un canibal, pero la verdad en mi mente tenia algo de caracter más comico, hasta existe un final alternativo, quizá en un futuro lo suba, de momento, usar vuestra imaginación xD




 Habían pasado ya 2 semanas desde que llegue a esa casa, era un lugar muy relajante, donde convivía con mi hermano y mi cuñado. Nos gustaba dar paseos por el monte, pese a que era peligroso salir debido a nuevos animales que se habían descubierto.

Por desgracia para nosotros, el vivir allí nos hacia estar desconectados del mundo y nos maravilló encontrar un día una extrañas pisadas. Era algo que adorábamos los tres, ver los rastros de huellas que los animales dejaban, saber por donde habían cruzado y saber que aunque no los viéramos, estábamos rodeados de ellos.

Un día decidimos seguir por donde había ido, charlabamos que podía ser aquello. A nuestras espaldas el cielo se volvía cada vez mas rojo. Estamos tan ciegos con ese hallazgo que no nos dimos cuenta que nos metíamos de lleno en la boca del lobo...





***


Llegue a mi casa de milagro, el único lugar donde podía estar a salvo de esa cosa... Mi familia no lo consiguió. Recuerdo sus gritos, sus crujidos al romperse y como habían sido devorados por esas cosas bípedas que decían llamarse humanos..

Había perdido casi todo mi cuerpo. Pero no me importaba, el saber que nunca más los vería había hecho que muriese por dentro. Ya no me sentía tan a salvo y se comenzaban a escuchar pisadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario