Frases

martes, 28 de abril de 2020

Mensajes en las 7 ondas del agua

Ya estáis apunto de alcanzar el decimo relato y todavia estais fuera del blog a 30 relatos de diferencia con los que suelo subir en los estados de Whatsapp, esta es una mini historia de la naturaleza y como a veces se pueden encontrar mensajes en los sitios menos esperados.



<<Esos desgraciados me llamaron loco cuando les conté lo que realmente pasaba. Nuestro planeta no era una masa de diferentes tipos de materiales con un núcleo en su interior y grandes cantidades de agua, además de eso estaba viva. Y tenia pruebas que lo desmostraban.

Pero me llamaron loco ataviados con sus ridículas batas científicas, era absurdo lo sordo que estaba el mundo ante este gran hecho.Lo descubrí un día mirando en la lluvia charcos de agua.
Las ondas que formaban a veces seguían un patrón como un código. Me obsesioné con eso y tras tiempo de investigación descubrí cada letra que decía el ser que era donde vivíamos.
 
Comprobé maravillado como en cada lugar, las palabras que llegaban eran justo en el idioma que se hablaba allí y sus traduciones no eran nada bonitas.

Casi siempre eran mensajes de socorro, pero otras veces eran de amenaza, como si algún día la Tierra se vengará de todos nosotros. Bien pensado esos estúpidos que no vieron lo que les traía ahora estaban destinados a ser el sacrificio que iniciaría esa venganza.
 
Y yo como héroe ejecutaría su plan.
No había nadie, ni nada que me detuviera.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario