En esta ocasión los dragones protagonistas son Nicol y Colin.
<<¡Otra vez esa estúpida fecha!>> o eso es lo que cualquier humano pensaría tras ver en un cartel adornado con corazones y flechas lanzadas por seres alados con un texto escrito con colores como rosa, blanco o en algunas ocasiones rojo. En el cartel ponía “Feliz san Valentín”.
Pero, para Nicol no era lo mismo, era su primer día de los enamorados y sentía mucha curiosidad sobre ese día, pues no era humana.
Nicol seria la hermana pequeña en la familia Lunoc, pero tampoco lo era.
A ojos de cualquier otro ser, de una capacidad y entendimiento diferente a ese mundo o básicamente un humano cerrado a la fantasía. Ella solo seria un fantasma, un espectro, o una idea de un esquizofrénico que por alguna extraña razón le gustaba crear un personaje, cambiando también sus rasgos de uno a otro.
Nicol no poseía cuerpo o mas bien lo compartía, con su hermano Colín.
Y es que en su ambiente familiar eso era lo normal, es más, sus padres le daban trato diferente, como si ambos fueran dos personas distintas, pero aun así ambos compartían el cuerpo. Eran la misma persona y a la vez no lo eran, lo que a cualquier dragón de su especie lo desconcertaba.
Primeramente porque solo cambiaban de genero cuando tenían su cuerpo humano y durante la noche, además de que estos seres nocturnos eran también lunares.
Por ello Nicol, además de solo poder pasear por la noche, tenia cola y orejas de lobo, lo que le hacia ser más llamativa, cuando intentaba ser discreta. Lo que hacia que finalmente ella decidiera pasar las noches encerrada en su casa.
En cambio, en San Valentín, ella podía salir, pues había más seguridad. Normalmente la calle siempre estaba llena de policías. Entre ellos los IE, encargados de encubrir algo o alguien que a los humanos desconcertara. Se podría decir que festividades como San Valentín; el cual se creía que su origen era por un Amor Infame que había engañado a humanos bajo sus hechizos de enamoramiento para devorarlos; o fin de año que al igual que las personas que habitaban la Tierra, (conocida para los dragones como Tirdar) se celebraba para cambiar de un año a otro. Los seres de sangre caliente se divertían de diversas formas organizando en más de una ocasión, un escandalo, que había dado realmente problemas a los encargados de manipular la escena.
Pero esta noche, para la joven Nicol era especial, como a todos los dragones a cierta edad su instinto le decía de formar un “vinculo de fuego”, una unión eterna con el semejante para en un futuro dejar la casa de sus padres y vivir en una propia, junto a su marido o mujer. Ella estaba dispuesta a conseguirla, aun sabiendo que a su otro yo en esos momentos no le interesaban los asuntos del corazón.
Observó sonriente el lugar donde se encontrab, tras haber salido de su casa animada y moviendo la cola, cual perro, había decidido explorar bares y otros lugares donde la gente solía reunirse.
Y había dado la casualidad que justo en el primer bar había encontrado a alguien.
Era un chico de color de cabello rubio y sus ojos de un color verde profundo, posiblemente el gran amor de su vida. ¡Una pena que fuese humano!
Imagen sacada de Devian Art - http://radu20092000.deviantart.com/art/Broken-heart-210664710 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario