Frases

martes, 24 de septiembre de 2019

El extraño mundo de los humanos - El mundo de Unari

 Este relato corto junto a otros relatos que iré subiendo con el tiempo fue escrito a principios de agosto de 2019 como método y habito de ir creando pequeños relatos y evadirme de la realidad tal y como muestra el propio relato, espero que les guste



Imagen extraida del webcomic Homestuck de Andrew Hussie

—Otra vez evadiendote de la realidad.
Parpadeé y miré a June que me tenía agarrado del brazo.
—Lo siento, ya sabes que no soporto el lugar... Sobretodo con aquella anciana.
June y yo tras un largo tiempo de estudios avanzados de magia, estábamos de vacaciones en la casa de la familia de ella

Las vacaciones habían empezado verdaderamente mal, no sabíamos que estaría aquella anciana. Estaba senil y recitaba conjuros a los que teníamos que pasar horas arreglando o limpiando lo que provocaba, era horrible...

Por eso evadirme de la realidad era lo de mejor, poder juntarme con mis amigos en el mundo de Unari y explorar cada una de los territorios que iban surgiendo con el pasar del tiempo. Entrar allí era complicado la primera vez, pero no requería mucho Almius cuando estabas acostumbrado, el único problema es que si alguien te tocaba en el exterior, el mundo te echaba, por eso era mejor estar en un sitio solitario cuando entrabas allí.


El mundo de Unari fue creado en parte por la imaginación, pero nadie sabe quién era el que dio el primero paso, por lo que sabía, hacía siglos desde que existía y todavía mucha gente desconocía su existencia. Es más era algo que no se porque tenía miedo a compartir, había oído de amigos que entraban juntos y no aparecían en el mismo sitio, al igual que de gente que no regresaba al cuerpo original. Era aterrador pensar que si se lo contaba a June nunca volvería, y no quería eso...

Pero en mi interior me decía, "eres un egoísta Jon, ¿cómo te guardas algo tan increíble para ti mismo?", lloraba en silencio por esa cobardía. De verdad no quería meter a ella en esto, me decía a mi mismo que era peligroso.
Por eso no pude salvarle.

Siempre guardaré este recuerdo en mi interior, ella entró por sí misma a Unari y jamás regresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario