Frases

viernes, 11 de octubre de 2019

WriteTober - Día 11 - Snow

Día 11, nieve, wow cuantas cosas heladas en este inktober, no se que decir de esta historia, al principio la personaje principal iba a estar dentro del mundo de "El secreto de la tierra". Pero deje fluir mis palabras mientras escribia y esto fue el resultado xD, Espero que os guste





Cada vez que nevaba meditaba, ¿Eran realmente gotas de lluvia congeladas?, lo dudaba mucho.
Salí a pasear por el pueblo mientras las contemplaba con admiración, lágrimas de dragones congeladas que quieren que los humanos no lo olviden, por eso no siempre nieva y en algunos sitios ni llegan a llorar.
Uno de mis amigos me decía, "siempre estás en otro mundo, concéntrate en..."

Y ahí me desconectaba de  escucharle, sin duda Luke no era en nada como yo, pero a veces no puedes escoger a quien amas, simplemente tienes un flechazo, por desgracia era demasiado tímida para confesarle algo así y además cuando nevaba como ahora, en lugar de pasear por debajo del manto de nieve se encerraba en su casa a que según él "el mal tiempo" pasase. Era alguien tan aburrido que a veces me daban ganas de estirparme el corazón.

En este mundo era mejor no pensar en esas cosas, pues los demonios te observan y te escuchan incluso en tus más profundos pensamientos. Por eso no me sorprendió la verdad ver uno de ellos esperándome bajo la nieve pese a que los asociemos con el calor.

El diablo empezó a hablar:
—He escuchado que quieres que te ofrezca una oferta.
Yo sin temerlo le lance una bolsa llena de dinero.
La intención de mi paseo era realmente relajarme viendo la nieve, pero la verdad es que necesitaba un cambio de escenario. Así que cuando el demonio abrió el portal entré con esperanza de cambiar mi vida de una vez >

No hay comentarios:

Publicar un comentario