Frases

sábado, 12 de octubre de 2019

WriteTober - Día 12 - Dragón

Dos cosas del doceavo relato, una que resulta estar en el universo (como no) de Kamikaze Esmeralda (la palabra es Dragón, ¿quien lo dudaba?) y dos que es más largo de lo normal, era algo que queria escribir desde hace bastante y me ha gustado darle más profundida a este.. estos dos personajes xD. Espero que os guste





Lo recuedo como si fuera ayer, la primera vez que abrí los ojos, tenia 15 años.
"Te llamaras Nicol" dijo mi padre que después me enteré de que era mi madre. Era humana por mucho que me dijeran lo contrario, y aunque en el espejo me encontrase con orejas y cola de lobo.

"No eres humana, ni un lobo, eres un dragón" soltó mi madre, que al igual que mi padre, era mi padre*. Mi cabeza me daba vueltas, mis primeras memorias eran esas, tener 15 años y encontrar a esa familia. Dormirme cuando se hacía de día y siempre despertar por la noche. Así pasaron semanas y incluso meses.

Un día me desperté y fue al baño a limpiarme la cara, no me percaté de que era de día hasta que vi mi reflejo.
Era totalmente humano y de un chico, sentía que era como un sueño como si otro manejase el cuerpo, y eso parecía pues de mis labios salieron palabras.
"Nicol, no deberías estar despierta"

No sabía cómo me conocía y sabía mi nombre, pero conseguí acceder a la boca para hablar.
"¿Quién...? ¿Quién eres tú?
Él me respondió por el mismo lugar.
"El verdadero propietario de este cuerpo"

Tenia que ser una pesadilla, cerré los ojos con fuerza y desperté, volvía a ser de noche y tenía lo ojos humedecidos.

"Nicol, creo que tenemos que hablar seriamente contigo", eran mis padres, me miraron, me encogí de miedo y una pizca de tristeza, tras ese mal sueño no quería escuchar algo peor.

"Tu no existes" logró decir mi madre-padre.
"Eres la cara oculta de Colin, el chico de ese cuerpo" terminó mi padre-madre.

Era algo muy chocante para bromear, así que me encerré en mi espacio mental...
 

..Y Nicol no se despertó en mucho tiempo.

Necesita que ella volviese, necesitaba su otra cara, así que force a despertarle.


Desperté aturdida, como con una fuerte descarga, mi cuerpo ahora era escamoso, tenia alas, pinchos y cola.
En el otro lado de la habitación había un espejo con alguien que me saludaba, otro dragón con mis colores a la inversa.

Eso somos, Lunas Nocturnas dos dragones en uno—dijo él—. Y te necesito conmigo para vivir.

Yo también lo necesitaba, lo sentía... me acerque a él para tocarlo. Tenía que hacerlo y... se rompió el cristal.

Desperté.



*La especie de este personaje cambia de genero en los ciclos de noche, de ahí que diga que son el genero contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario